Tabla de contenido
¿Cómo son los elfos en El Hobbit?
Son criaturas bellas que aman la naturaleza, la vida y la música. Todos los elfos son prácticamente inmortales: envejecen junto con el mundo y existen mientras el mundo exista. Son inmunes a las enfermedades; sólo pueden perder la vida en batalla o fallecer de pena. Pero pueden volver a la vida en Aman.
¿Cómo se usan los elfos?
Otros poderes de los elfos son la sanación y la adivinación, sin dejar de lado sus grandes habilidades para crear pociones de varios tipos, como ser de buena suerte o curativas, siempre partiendo de la naturaleza.
¿Cuáles son los hechos de los elfos del Bosque Verde?
Se producen también los hechos de la Montaña Solitaria y el Dragón Smaug, donde los Elfos del Bosque Verde participan. Tras ser hallado por Gandalf, en manos del hobbit Bilbo Bolsón, y heredado por Frodo, éste informa a sus aliados y encomienda a Frodo viajar a Rivendel junto a Sam.
¿Dónde viven los elfos?
Existen elfos que viven en las profundidades de mares y océanos y se los conocen como elfos acuáticos. Su piel presenta un tono azulado y los dedos de sus pies y de sus manos están unidos por una membrana que les permite desplazarse con mucha velocidad bajo el agua. Viven en completa armonía con todas las especies acuáticas.
¿Cuáles fueron las características del noble elfo?
Este noble Elfo, destaco por ser un gran guerrero, con dotes de fuerza y resistencia; presentando un gran sentido de la honestidad y lealtad, puesto que tenía muchas facultades para la diplomacia. Era hermoso y de brillantes ojos, y portaba ropajes en color castaño y verde.
¿Qué son los elfos silvestres?
Los elfos silvestres son una especie de antepasado de los elfos más evolucionados. Su piel es más oscura, al igual que su cabello que, con el tiempo se vuelve blanco o plateado. Poseen mayor fuerza física y ésta sobresale por encima de su inteligencia.