¿Que hay después del infinito?

No hay después. Esa palabra deja de funcionar inmediatamente. No podemos decir “nada” ya que el Infinito no lo permite porque lo llena todo y la nada, nada es, nada aporta, y solo existe como tradición conceptual.

¿Dónde queda el infinito y más allá?

Entonces ¿qué? El lugar más lejano que se ha observado es una galaxia denominada z8GND5296. Un equipo internacional de investigadores logró su edad gracias al telescopio Keck I de 10 metros situado en Hawái, en concreto, utilizando su espectrógrafo MOSFIRE.

¿Cuál es la teoría más aceptada sobre el origen del universo?

¿Cuál es la teoría más aceptada sobre el origen del universo? T. Gran explosión 15 000 millones de años la materia y energía del universo (incluso el espacio y el tiempo) estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña, hasta que explotó violentamente y comenzó a expandirse. La energía liberadase transformo en materia.

LEER:   Donde estan mis grabaciones?

¿Cuáles son las tareas que explican el origen del universo?

Otra de las tareas que explican el origen del universo es la inflacionaria o de la inflación cósmica. Se basa en el mismo principio que establece la teoría del Big Bang, aunque esta se centra en encontrar una solución al problema del horizonte.

¿Cómo se formó el universo?

Desde tiempos inmemoriales hemos tratado de conocer cómo se formó el universo. La respuesta más común se basa en la teoría del Big Bang, pero no es la única. Por Redacción National Geographic 5 de septiembre de 2010.

¿Cómo era el universo en sus primeros momentos?

El universo en sus primeros momentos estaba lleno homogénea e isótropamente de una energía muy densa y tenía una temperatura y presión concomitantes. Se expandió y se enfrió, experimentando cambios de fase análogos a la condensación del vapor o a la congelación del agua, pero relacionados con las partículas elementales.