¿Cuál es la comisión que se cobra por organizar un evento?

Por lo general, se cobra entre un 15 y un 20\% del costo total del evento. ¡No regales tu tiempo! Estos son los costos de un evento que debes tomar en cuenta a la hora de cobrar por la organización. Foto: Kelly Sikkema para Unsplash.

¿Cuánto cuesta un wedding planner en Argentina?

Los valores que se manejan actualmente oscilan entre los 1600 a 3000 pesos por persona aproximadamente, dependiendo del servicio que se contrate”. Philip coincide en que el catering parte de los 1800 pesos. Pages Palenque considera, por otro lado, que puede llegar a un promedio de 3000 mil por persona.

LEER:   Quien aprende y quien ensena?

¿Cómo funciona un wedding planner?

Un wedding planner se encarga de ayudaros a organizar vuestra boda de principio a fin. Os propone los lugares para la celebración de la boda y os ayuda con la búsqueda, gestión y contratación de todos los proveedores que puedan ser necesarios para vuestro evento.

¿Qué hay que hacer para ser wedding planner?

Para convertirse en un profesional del protocolo, existen dos opciones principales: Estudiar el Grado en Protocolo y Organización de Eventos. Cursar un máster en Protocolo y Organización de Eventos. En este caso hay que estar atentos a los requisitos de acceso y al tipo de titulación (master propio o máster oficial).

¿Cómo se organiza una wedding planner?

La wedding planner es la persona que va a diseñar, organizar y planificar una boda de forma totalmente personalizada y adecuada al estilo y deseos de la pareja en cuestión. La boda puede ser religiosa o civil, o simplemente tratarse de una celebración del amor a modo de “matrimonio metafórico”.

¿Cuánto cuesta organizar una boda?

LEER:   Como influye el tiempo en la vida de las personas?

Pues bien, lo mínimo que os encontraréis por una organización completa de vuestra boda suele ser unos 2.000/2.500 €, normalmente IVA incluido. Este importe irá aumentando según el número de funciones que realice vuestra wedding planner.

¿Cuánto cuesta celebrar una boda?

En primer lugar, depende del lugar en el que se celebre la boda. Por ejemplo, si es en Madrid, los precios son un poco más elevados. Realmente, 6.000 euros más IVA es una cantidad razonable, aunque depende de lo que abarque dicho servicio. Si nos das más información, podremos ayudarte con más exactitud.

¿Por qué contratar un wedding planner?

Si contratas un servicio de wedding planner “completo”, este te escuchará e intentará crear una boda a tu medida, gusto y posibilidades; te proporcionará una lista confiable de proveedores. Además de esto, vas a trasladar tu estrés a un equipo que sabe cómo manejarlo. Harás responsable a un equipo de ejecución de montaje y desmontaje.

¿Por qué tener a una persona encargada de la boda?

LEER:   Como se transmite la informacion genetica de una celula a otra?

Exportada desde Inglaterra y Estados Unidos, se presenta a los novios la posibilidad de tener a una persona encargada de todos los detalles relativos a la boda, que les asesore en todo lo necesario, decorando los espacios y aportando coherencia estética a todo el evento, y por supuesto coordinando el día B para garantizar que todo salga perfecto.