Tabla de contenido
¿Cómo iniciar una presentación para captar la atención del público?
7 brillantes formas de comenzar una presentación
- Cuenta una historia cautivadora.
- Hacer una pregunta retórica invita a la reflexión.
- Indica un titular o estadística impactante.
- Utiliza una cita poderosa y convincente.
- Muestra una foto cautivadora y fascinante.
- Usa un apoyo o ayuda visual creativa.
- Pon un vídeo corto.
¿Cómo hacer una presentación que llame la atencion?
Veamos los puntos a continuación:
- Conoce a tu público. Tu público es el alma de tu presentación.
- Planea el contenido antes de crear las diapositivas.
- Encuentra el mensaje central.
- Utiliza imágenes de alta calidad.
- Elige bien la tipografía.
- Agrega una llamada a la acción.
- No olvides revisar todo el texto.
¿Cuáles son los ejemplos de buena atención al cliente?
Esto incluye, entre otros aspectos: la motivación, programas de bienestar, apoyo psicológico, herramientas para manejo del estrés, desarrollo personal de capacidades e inteligencia emocional. Entre los casos prácticos de buena atención al cliente, tenemos los ejemplos de United Airlines, Zappos y Wegmans.
¿Cómo se produce la atención?
Este proceso se produce en diversos niveles que dependen de la interacción con el medio. Las características de una tarea y sus demandas determinarán el tipo de atención que empleemos. Como ya mencionamos, la atención se produce a diferentes niveles con características muy distintas.
¿Cuál es el tipo de atención empleada?
Para ello es fundamental el concepto de orientación, la conciencia de nosotros mismos en relación con el alrededor. Entonces el tipo de atención empleada dependerá del nivel de conciencia y la activación que requiera generar una respuesta. Este tipo de atención se basa en la habilidad de responder específicamente a un estímulo.
¿Qué es un buen programa de atención al cliente?
Un buen programa de atención al cliente debe centrarse en tratar bien a los clientes y resolver de manera rápida sus necesidades. Los detalles cuentan mucho a la hora de atender las solicitudes de los clientes, ya que provocar que un cliente se sienta importante y reconocido por su lealtad.