¿Cómo hacer un farol de jardín?
¿Cómo hacerlos?
- Reúne varios trozos de madera, del grosor que prefieras. Incluso, puedes cortar una tabla en varios pedazos.
- Dale la forma al farol y fíjalo con clavos o un pegamento fino.
- Cubre sus áreas exteriores con telas o papel de colores.
- Cuando lo tengas listo, introdúcele una vela o bombilla.
¿Cómo se hacen lámparas flotantes de papel?
Coge una bolsa de plástico transparente o papel de seda pegando las láminas y formando de bolsa. Por otro lado, crea la base donde pondremos las velas que calentaran el aire de la lámpara y hará que vuele. Coge una lámina de 10×10 centímetros de papel de aluminio. Pega 4 velas al papel de aluminio con su propia cera.
¿Cómo hacer un farol de papel?
¡Disfruta de tu farol! Dobla unos 2,5 cm (1 pulgada) en la parte superior de la bolsa de papel. Para hacerlo, dobla la parte superior de la bolsa realizando un movimiento lento y circular alrededor de la misma. Allana el doblez.
¿Cómo hacer que el farol se quede fijado al farol?
Puedes utilizar un pegamento fuerte o cinta adhesiva, o una combinación de ambos para darle más resistencia. Si te preocupa que el pegamento no sea lo suficientemente fuerte como para hacer que la base quede fijada al farol, considera la posibilidad de utilizar pegamento termofusible. ¡Solo ten cuidado de no quemarte!
¿Cómo pasar la cuerda de un farol?
Perfora dos agujeros pequeños en el farol para que puedas pasar la cuerda. Utiliza un bolígrafo, un perforador o la punta de las tijeras para hacer dos agujeros cerca de la parte superior del farol (de 1,3 a 2,5 cm [1/2 a 1 pulgada] desde la parte superior).
¿Cómo hacer un farol de cartulina?
Para hacer este tipo de farol, deberás dibujar en un pedazo de cartulina, hacer agujeros en ella, pegarla en un tubo y colocarla sobre una vela. Antes de comenzar a dibujar, decide el tamaño que tendrá el farol y, de ser necesario, corta la cartulina de acuerdo a esas medidas.